11 comentarios el “Verga Especial para Panochas Solas

  1. Entonces se ponen mi blog. ajá. y luego no ponen ningun comentario y guardan silencio: “Qué pedo con este wey?”, podrían estar pensando los putos a los que les gusta masturbarse viendo vergas o las tiernas mujercitas que también andan de morbosas… “¿para qué pongo un comentario, qué comento?”
    Osea, yo sabía que el Sistema Educativo y que las drogas afectaban el juicio, pero la neta no esperaba que todo mundo fuera tan, pero tan capáz de preguntarse, al menos “Qué estas tratando de hacer? por que manejas paradojas?” pero bueno, pido demasiado. o demasiado poco. yo que sé… al fin y al cabo cada quien su pedo. luego dicen que por qué todo esta de la chingada y que estamos en crisis y que zutanita es una golfa y Merendonia engaña a su Marido y que el del 6 es puto… creo, en verdad creo, que ese tipo de chismes populares son mmás interesantes que cualquier cosa que yo escriba. De verdad hay que un nerd perverso para entender una mínima parte de lo que me propongo al hacer “arte”. no dicen que hay que tener una vida bien normal? Ustedes son más inteligentes y inteligentes pinches simios, ustedes creen que Las cosas estan mal y se quejan y buscan respuestas, ustedes si son chidos, ustedes si viven y viven intensamente. “no vayan a decirme algo demasiado inteligente si ponen un comentario… hacen bien guardando silencio…

  2. me gusta tu obra… eh? já já, ya sabes… “tu Obra”… entiendes, “tu Obra”, já já já, porque tu obra es tu verga!!!! já já já já

  3. no, yo creo que es un wey bien chingón y a mi la neta si me gustaria cogermelo si no estuviera tan pinche feo y tan pinche loco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s