Adrian Dordelly


Adrian Dordelly, 1974, mexican writer .

 Dordelly lives and works in Mexico City. For the time being he is completely active as an author .

img_5923

Adrian Dordelly, 1974, escritor mexicano; Traductor, Masajista y Cocinero, Cineasta, Fotógrafo, Post Artista. Vive y trabaja en La Ciudad de México. Actor, modelo y Performance Artist, así como Diseñador  Conceptual.

Existe versión de sus “Diarios” en distintos Libros de 101 páginas C/u  (edición de autor/ incluye postre)

dordellyadrian@gmail.com

 Adrian Dordelly: Nací en 1974 o en 1975, no me acuerdo bien. Soy autodidacta. No me gustan las escuelas estandarizadas (hasta el momento). Soy Escritor. Mi Proyecto de vida va pegado o aunado a un Proyecto de Libro. Lo único que quiero hacer en la vida como desarrollo de mi persona es escribir. Escribir y amar.

¿Amar? ¿Qué es eso? ¿Alguien lo sabe en realidad?

Cada escritura se investiga a sí misma. Se “escruta” a sí misma a través de su propia forma de escritura, si se me permite decir algo que la neta, suena muy mamón, pero que tiene pleno sentido si se lee con cuidado lo que  uno va produciendo en su mente conforme nuestra mente y nuestra voz interna nos dice y nos dicta lo que la palabra dice.

La humanidad sufre. Es cierto. Se han dado múltiples explicaciones para entender y superar esta situación de dolor humano. Escuelas de pensamiento humanista, pensamientos de índole religiosa, explicaciones políticas, artísticas,  populares, etc., tratan de explicar toda esta situación que el Ser Humano experimenta y vive con el dolor más angustiante así como todas esas horas y tal vez días en que también se puede vivir la Felicidad más hermosa del Planeta, la inspiración, el absorver el aire y lo que nuestros ojos miran rindiéndose ante la belleza.

¿Es esto una contradicción? ¿Cómo puede el mal existir y compartir el espacio de una vida que nos esforzamos por compartir a los demás, una vida íntima, gozosa, confusa y tal vez alegre?

img_6157dordelly2

Me duele el dolor que veo a mi alrededor. O al menos eso es lo que me digo a mí mismo en cierto nivel de mi uso del Lenguaje.

Eso es mi Obra. Eso es mi Libro: la Exploración de lo que Soy o creo Ser para conmigo mismo, una Exploración Despiadada y tal vez inútil. Una Búsqueda de Conocimiento, una búsqueda en pos de lo que no debe decirse, de todo aquello que en nuestra vida nos decimos a nosotros en forma de Secretos Personales y que constituyen la Forma más Profunda de Humanidad. Ya que la Humanidad no podrá entenderse sin que haya al menos un testimonio de lo que siempre está presente en nuestro Ser Inetrno, en nuestro vivir del sexo puerco, en lo que verdaderamente hacemos y sentimos cuando nos limpiamos la cola después de haber ido al baño y miramos el papel que queda sucio de nuestro excremento, así como cuando eyaculamos (si somos hombres) o nos orgasmeamos (si somos mujeres), así como cuando vemos algo que no nos gusta pero que nos atrae y nos fascina o como cuando estamos solos en el coche y nos sacamos un moco porque creemos que nadie nos mira.

Eso es mi escritura: un registro de humanidad y de locura. ¿Fenomenología? ¿Existencialismo? ¿Literatura? ¿Experimento Bio Literario? No lo sé.

Siento un excitación, una sensualidad muy extraña ante la palabra impresa. Adoro los libros y adoro los cuerpos y la personalidad femenina: esas son mis dos obsesiones básicas.

La mujer y el Libro. La escritura, el miedo a la muerte o tal vez la suma de todos los miedos concentrados en la idea de muerte, el lenguaje desfasado, la dificultad para comunicarme con la gente. El amor y su Manifestación Mágica. el amor y su manifestación corporal: el enamoramiento, la enculada y la cogida rica. Las ganas de besar una panochita para después fumarme un cigarrillo y hablar y platicar de Los Dilemas del Espacio Cubo y de La Destrucción de La Realidad.

Eso es mi obra. Mi Obra soy yo. Como Proust, como los diarios de Kurt Kobain, como los Diarios de Kafka. Porque prefiero seguir a Kafka que a Oscar Wilde. Y porque la pornografía lo que promete en el fondo es el amor: su cumplimiento.

Pero también esta el dolor de existir que no conocemos ni entendemos, el placer de sentir un cuerpo macizote de mujer tetona, el chupar tetita, los colores de las computadoras de los años setenta, los peinados, los jeans entalladitos, la panocha rasurada, la verga bien parada, el pensamiento continuo, la magia, la Brujería y la Ciencia Ficción de nuestros Sueños.

Eso es mi Obra: Diarios en los que me dejo ir por la escritura, negando con argumentos post filosóficos cualquier estructura y , sin embargo, viviendo todas las contradicciones de mi mente y de mi cuerpo. Los invito a ser parte de lo que a mi me emociona, de mi absurdo, de mis Sueños…

 

ellas

 

pict0046

2 comentarios el “Adrian Dordelly

  1. Orale pues aki te va un comentario………lo que escribes en cierta forma me agrada, me llama la atención, pero. para mi es un dato indispensable, para hacer kizás un juicio, quien lo escribe. como que me hace valorar aún más un trabajo. por tu biografía o algo así.

  2. Es curioso, puse a George Bataille, imágenes, y aparece una verga ejecutiva. Sólo manifestarte que escribes muy bien, coincidimos en varios conceptos que uso en poesía.
    Exito en tu blog. Para nada aburrido y lleno de arte erótico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s